Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Vidrieras en ventanas interiores



En ocasiones en nuestras viviendas se instalan ventanas que no comunican con el exterior, sino una habitación con luz natural a otra estancia que carece de ella..


vidriera flores


El objetivo principal es el de proporcionar luminosidad natural, y suele aparecer el problema de que un vidrio incoloro no satisface todas las necesidades de una persona que busca una armonía decorativa en su casa.




Estas ubicaciones para vidrieras suelen ser un reto para cualquiera, hay que lograr un equilibrio entre luz, privacidad y diseño. Confíe en nuestra experiencia en estos difíciles trabajos y vera que los resultados no pueden ser más espectaculares.




No hay que conformarse con que una ventana cumpla solo su función, si además puede inspirarle la calidez de una obra artística hará de su hogar un lugar más acogedor.




Diseños florales, geometría arabesca, Art Decó… todo es válido para su vidriera en esta ubicación. No tiene porque seguir estrictamente el estilo de su vivienda, es como un cuadro pintado en el aire que no tiene porque representar una línea constante en su decoración.




Los cientos de vidrios artísticos que disponemos le ayudará a encontrar la textura y el color más adecuado acorde con el diseño y el estilo que se busca representar.


Galería de Vidrieras