Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Vidrieras en ventanas exteriores



Un principio básico de la vidriera es el paso de la luz a través de sus vidrios, sus diferentes texturas y grosores para crear efectos lumínicos de una belleza sin igual.


vidriera arabeEl mejor exponente para todo ello es su ubicación en ventanas exteriores, no hay sitio donde reciba más luz y donde sus efectos sean tan diferentes dependiendo de la hora del día en la que se aprecien.




Una vidriera instalada hacia el exterior en su vivienda, se vera de forma completamente diferente con las primeras luces de la mañana a verla incidiendo el sol de mediodía sobre sus vidrios coloreados. Un efecto aparte y muy sorprendente es cuando se usan minibiseles en estas vidrieras hacia el exterior…




Siempre hay que tener en cuenta el “exceso” de luz a la hora de elegir los vidrios de colores a utilizar, existe una ventaja y un inconveniente, el primero es la posibilidad de utilizar las tonalidades de color más altas, más intensas, y ver como este exceso luminoso no hace sino potenciar mas su belleza, el inconveniente es que las tonalidades más suaves pueden llegar casi hasta a desaparecer por este mismo principio.




La variedad de estilos que puede utilizar es tan amplia como en cualquier otra ubicación de su vivienda, los elementos florales son muy demandados porque representan un mundo de vegetación a través de su ventana imperecedero durante los 12 meses del año.




En ocasiones desperdiciamos las magnificas posibilidades que nos ofrece nuestra tierra en cuestión de horas de luz para acabar poniendo unas cortinas o una persiana permanente en las ventanas hacia el exterior, porque de otra manera se vulneraria nuestro deseo de privacidad en el interior, la vidriera puede ofrecerle tanta privacidad como desee, sin perder en cambio esa luminosidad para el interior de su vivienda, que hará de su hogar un lugar mas cálido y acogedor.


Galería de Vidrieras