Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Vidrieras en Puertas


Actualmente es la aplicación más habitual de nuestras vidrieras dada su versatilidad a la hora de dividir estancias de nuestras viviendas, como puertas en pasillos o el caso más frecuente de puertas divisoras de salón.


vidriera mariposas en puerta

Es quizás la ubicación que más posibilidades de diseño permite, abriendo el abanico de estilos hasta un sinfín de posibilidades.



Nuestras vidrieras de preferencia en estos casos es el uso de minibiseles y vidrios con poca carga texturizada, ya que en la mayoría de los casos no es necesaria una especial privacidad en la división de estas estancias. Esto facilita el paso de la luz en pasillos y zonas que habitualmente no disponen de una fuente de luminosidad externa.



Es habitual seleccionar un par de tonos más bajo la intensidad de los colores de los vidrios que componen el vitral, sin miedo a que un exceso de luz produzca una des apreciación en las tonalidades más suaves.



En la ubicación de sus vidrieras en puertas de interior tenemos muy en cuenta la iluminación artificial de la vivienda, como puede potenciar la belleza de los vidrios, o si es necesario tomar ciertas medidas para evitar reflejos molestos de focos de luz.



El estilo y color de las maderas de las puertas debe tenerse siempre en cuenta a la hora de seleccionar vidrios, llegando el caso de que recomendamos la sustitución de ciertos colores que fueran de su preferencia por tonalidades que no sugieran un “choque” visual y armonicen el conjunto.



Las vidrieras en puertas de paso acaban resultando uno de los elementos que mas “visten” su hogar, resultando punto de atracción visual inevitable y seductor para sus sentidos.


Galería de Vidrieras