Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Vidrieras en portones de entrada



Una clásica ubicación para una vidriera, es la primera imagen y la última que perciben sus visitas, por eso nos gusta darle la categoría que se merece.


Todos sabemos de la importancia de la primera impresión, nosotros le ayudaremos a que empiece con el contador a favor.

vidriera tiffany de estrellas de colores



Por regla general se suele disponer de un tamaño amplio en las puertas de entrada, aprovéchelo y haga que su vidriera muestra claramente su estilo personalizado.




Habitualmente la mayor inquietud con respecto al vitral en un portón de entrada es la privacidad que el mismo pueda proporcionar a los habitantes de la casa.

En Arte Fusión le ofrecemos la posibilidad de que usted decida cuál es el grado de privacidad con el que se siente más cómodo.


Disponemos de cientos de vidrios con los que podrá configurar su vidriera para que su imagen desde el exterior sea una simple sombra difusa o una barrera impenetrable.




En ocasiones se tiene la falsa creencia de que las palilleras de las puertas imposibilitan la instalación de una vidriera de forma vistosa, existen varias soluciones si cree que esto puede ser un problema, desde su eliminación (es un trabajo relativamente sencillo de carpintería) a su aprovechamiento como parte del diseño del vitral, otorgando unas posibilidades diferentes.




Una inversión de presente y futuro, si se plantea que quizás pudiera cambiar de vivienda y que le dificultaría adaptar el trabajo a su nuevo hogar, piense mejor en lo que aumenta en cuantía el valor de una vivienda que se ve bella incluso sin mobiliario, los pequeños detalles que hacen un salto cualitativo.


Galería de Vidrieras