Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Vidrieras en patios interiores



Las grandes ventanas que acompañan de forma habitual a los patios interiores de los hogares son un emplazamiento idílico para la colocación de vidrieras.

vidriera minibisel patio interior

Una enorme cantidad de luz suele filtrarse a través de ellas lo que potencia de manera muy  bella como son percibidos los vidrios de colores de su vitral.




Los estilos que pueden representarse son tantos como se desee, nosotros le ayudaremos a seleccionar los diseños más adecuados con su vivienda y la idea que desea transmitir.



La colocación de vidrieras en esta estancia quizás le disuada de colocar unas pesadas cortinas y así aprovechar la luz natural que proporciona.




Si su deseo es poder observar el patio interior de forma clara le mostraremos el gran número de vidrios con poca carga texturizada que podrán acompañar a su diseño sin interferir en esta preferencia.




Siempre puede optar por soluciones intermedias que permita el paso de imágenes nítidas en ciertas zonas del vitral y la falta de definición en otras, creando un juego muy armónico y vistoso.



Los vidrios opacos utilizados en detalles dentro del vitral ayudan a resaltar a estos por encima del resto, dando una sensación de profundidad y tridimensionalidad de la imagen, muy recurrente cuando se combina espacios geométricos con florales.



Las vidrieras en patios interiores es una elección de la que siempre estará satisfecho y dotara a su hogar de un elemento hermoso y llamativo.


Galería de Vidrieras