Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Vidrieras de diseños modernos


En los últimos años la evolución de los diseños interiores de las viviendas ha exigido una actualización acorde en el vidrio artístico.


vidriera moderna emplomada

La aparición de los hogares con toques minimalistas, colores monocromos y grandes fuentes de luz ha supuesto un nuevo abanico que explorar de diseños, donde el color y la textura de los vidrios adquieren en muchos casos más importancia que el diseños en si mismo del vitral.




Una de las opciones que más nos gusta en estos casos, son las vidrieras con vidrios incoloros, esa ausencia total de color en la que se crean los diferentes efectos jugando con varias texturas que se integran en el diseño, una apuesta segura cuando crea que el color puede romper el estilo que busca en su hogar.




Pero los vitrales abstractos no son exclusivos de casas de diseños futuristas, es incluso más habitual el simple deseo de unos vitrales de vanguardia que supongan un punto de ruptura en una decoración más clásica. Hay muchas formas de encontrar un punto de paralelismo entre los dos para conseguir una integración perfecta por muy opuestos que parezcan inicialmente los estilos.


La mayoría de estas vidrieras carecen de una expresión figurativa, pero aunque su visión no nos evoque imágenes reconocibles, si que tienen una expresión abstracta clara muy lejos de la aleatoriedad que algunas veces puedan otorgárseles.


Galería de Vidrieras