Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Vidrieras en cocinas



Habitualmente es uno de los lugares de la casa en los que más tiempo pasa toda la familia. Ya sea cocinando o comiendo en esta estancia, representa un tiempo que debemos tomar muy en cuenta para adecuar su mobiliario y los detalles a sentirnos cómodos y relajados. vidriera emplomada en cocina

En ocasiones cuando uno entra en una cocina que cumple estas condiciones evoca el pensamiento de que se pasaría el día cocinando por el simple placer de estar en ese lugar de la casa.




Las cocinas presentan grandes posibilidades para introducir vidrieras en diferentes lugares.

Desde una ventana que dé hacia al exterior, a la puerta de entrada de la cocina, pasando por los armarios o despensa, cualquier lugar es válido y quedará realmente hermoso con una vidriera.




Si las ventanas que dan hacia el exterior desde su cocina representan un problema de privacidad, podremos utilizar los vidrios adecuados para establecer esta condición y que pueda disfrutar de la luz natural sin el impedimento de una molesta cortina.



Los armarios o despensa podrá seleccionar en cada caso cual es su deseo para visualizar el contenido interior, en el caso de querer ver los elementos que hay dentro utilizaremos vidrios poco texturizados que permitan ver su contenido y al mismo tiempo le proporcionen una decoración vistosa y complemente su cocina.




Hoy día cada vez mas predominan las cocinas de estilo más modernista, con detalles minimalistas, incluso para estos estilos tenemos la vidriera que puede complementarlo perfectamente, armonizando el conjunto o poniendo la nota de color y calidez en su cocina.




Al introducir una vidriera en su cocina complementa su personalización para que no haya otra igual y pueda representar y mostrar el estilo que desea con mayor fuerza.


Galería de Vidrieras