Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Desde Arte Fusión  nuestro deseo siempre es que cada cliente obtenga una obra única, diferente…  


Todas nuestras vidrieras son realizadas por encargo, no hay bases que cumplir de diseño, color, textura.  No importa cuál sea su requerimiento, podemos adaptar cualquier diseño a su estilo personalizado. Para ello ponemos a su disposición más de 400 tipos de vidrios diferentes para ayudarle a montar la vidriera que tiene en  mente.


vidrieras artísticas de exposición



Nuestros profesionales le aconsejaran cual es el estilo de vidriera más acorde a su vivienda y  la instancia donde desea ubicarla, para que coincida con su decoración y acompañe de forma armoniosa la línea decorativa de su hogar.




Hemos realizado una gran variedad de vidrieras, abordando muchos estilos de decoración.

Nuestra experiencia nos ha llevado a conocer muy bien las facetas que potencian cada estilo para ponerlo a su servicio.




Desde las vidrieras más clásicas hasta las vidrieras mas modernas pueden ser interpretadas de diferente manera, con el simple cambio de colores, texturas o transparencias.

Así mismo algunas obras construidas en plomo son radicalmente diferentes a su homónimo en tiffany, por la simple diferencia de grosor en la unión de los vidrios o la patina utilizada en la soldadura tiffany.



En nuestras páginas encontrará una pequeña galería de trabajos realizados, donde podrá anotar algunas ideas que le ayuden en su búsqueda. Siempre recomendamos a nuestros clientes que si tienen la posibilidad pasen por nuestra exposición, donde no solo verán algunas posibilidades de diseño, sino también los diferentes efectos que crea la luz al paso por nuestras vidrieras.



Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, o pasarse por nuestras instalaciones donde estaremos encantados de atenderles.


Galería de Vidrieras