Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Vidrieras en baños


Una estancia del hogar que le ofrece muchas posibilidades de ubicación de su vitral, ya sea en la puerta de entrada o en la ventana exterior puede darle un toque diferente y agradable a su hogar.


vidriera vidrios opacos en baño


Es como norma general una regla básica de la vidriera en cuarto de baño la privacidad más absoluta, para que pueda estar con la tranquilidad de no recibir miradas indiscretas.



Podrá optar por diseños que se compongan de vidrios opacos o aquellos que sin ser opacos imposibiliten la visión a través de ellos. Disponemos de una amplia gama de vidrios que cumplirán sus requerimientos y le permitirán seleccionar el diseño con la absoluta tranquilidad de que cubrirá sus expectativas.





Si tiene dudas con respecto a los daños que pueda provocar la humedad sobre sus vidrieras, le informamos de que a todos nuestros vitrales se les aplica una vez finalizada la obra, un antioxidante especial. También ponemos a su disposición la posibilidad de acompañarlo de un vidrio de protección o introducir su vitral en un doble acristalamiento.




Con nuestras vidrieras podrá optar por un recurso decorativo fantástico para sustituir esos vidrios incoloros aburridos, sin perder su valor funcional, pero ganando un factor de belleza importante para los que les gusta cuidar los detalles.



Siempre podrá acompañar su vidriera con nuestros espejos tiffany para completar el conjunto decorativo perfecto para su baño.


Galería de Vidrieras