Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Vidrieras para claraboyas y lucenarios



Ciertamente una de las ubicaciones más fascinantes de vidrieras por las posibilidades que representa y por la espectacularidad de la obra una vez terminada.

vidriera claraboya y lucenario


Bien es cierto que no es una posibilidad de ubicación de las que todo el mundo pueda disfrutar, se tienen que dar ciertas condiciones en su vivienda, pero si tiene la fortuna de poseer un espacio donde instalar una claraboya, sepa que poner una obra de vidrio en ella le granjeará el elemento decorativo más vistoso y admirado de su hogar.




Instalar una vidriera en una claraboya es una apuesta segura que le proporcionara una estancia con unos colores y matices únicos. Así mismo para que pueda disfrutar de sus vidrieras a cualquier hora, habitualmente se monta un sistema de iluminación artificial por encima del vitral.




La seguridad es primordial en este tipo de vitrales, siempre que tenemos que construir el armazón consultamos a un arquitecto técnico para que la única sorpresa que reciba sea la belleza que desprende la obra terminada.


Estructuralmente es muy importante el armazón generado para sostener los vitrales, así mismo al colocarse en posición horizontal siempre se acompaña como mínimo la vidriera de un vidrio laminado por cuestiones de seguridad, o se introduce dentro de un doble acristalamiento.




Los diseños aplicables dependerán en gran suma de la altura a la que se vaya a someter su visión habitual. Generalmente las vidrieras de formas geométricas y las vidrieras abstractas son los modelos mas demandados.


Galería de Vidrieras