Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Quiero una vidriera, ¿Qué pasos debo seguir?



*¿No tiene posibilidad de venir a nuestra exposición?


Tramitamos la venta de nuestros trabajos a todo el territorio Español, aunque ciertamente por las infinitas posibilidades de diseño y elección de vidrios que se dan en cada vitral resulta tremendamente complejo gestionar todo el proceso a través de e-mail o teléfono, por lo tanto si tiene la posibilidad de acercarse a nuestra exposición no dude en venir.

También le informamos que no realizamos envío de bocetos, salvo pago de una cuota para preservar la propiedad intelectual de los diseños, que será descontada del importe final de sus vitrales.




*¿Tiene la posibilidad de acercarse a nuestra exposición?


Les recomendamos que si lo tienen previsto de ante mano concierten una cita previamente con nosotros, tendremos la posibilidad de atenderles de la mejor forma posible.




Primer contacto


Inicialmente tenemos que conocer que es lo que desea para su vitral, que objetivo visual pretende conseguir, cual va a ser su ubicación, sus medidas aproximadas, la decoración adyacente…


Una vez que hayamos obtenido ciertos datos le aconsejaremos sobre el estilo más adecuado, le mostraremos vidrieras ya realizadas de nuestra exposición, fotos de otros trabajos, catálogos de vitrales de todo el mundo…. No se preocupe sobre el tiempo, difícilmente alguien obtiene una idea clara de lo que quiere en una primera visita, las posibilidades son tantas que a veces llegan a abrumar. Para nosotros es mucho más importante que la elección realizada sea fruto de haber encontrado aquello que había estado buscando…





Diseñando sus vitrales


Cuando tengo más o menos claro que estilo de vidriera es el que va buscando le realizaremos varios bocetos a escala con las medidas presentadas, creando diferentes variaciones para ir cerrando aun más la idea que desea plasmar en su vidriera.





Comenzamos su fabricación


En primer lugar realizamos una tracería a escala real de su vidriera, que será realizada a mano o por ordenador dependiendo de las características y necesidades de la misma.






Posteriormente pasaremos a cortar todos los vidrios que componen su vitral en los colores y formas requeridas, para a continuación pulir todos sus cantos con el fin de eliminar posibles aristas abiertas que puedan propiciar un punto “blando” de rotura y así aumentar la seguridad de su vidriera ante golpes u otros percances.




Los siguientes pasos varian en función del estilo de construcción elegido para su vidriera, vidriera tiffany o emplomada, siendo muy básicos y breves se procedería a la colocación de una cinta de cobre alrededor de todos los vidrios y posterior soldadura en estaño para los modelos tiffany, o el ensamblaje de los vidrios mediante tiras de plomo y la soldadura de la unión de las mismas para los modelos emplomados.



Los procesos de acabado también varían de los modelos emplomados o tiffany, siendo uno de los aspectos donde podrá apreciar la gran calidad de nuestros trabajos… así que permítanos guardarnos un par de secretos.





dibujo vidriera por ordenador vidrios cortados fabricación vidriera

Instalando su vidriera


Si ha decidido que seamos nosotros los encargados de facilitar la colocación de su vitral, realizaremos su transporte y montaje de la manera más segura y profesional posible para sus vitrales.


vidrios sobre traceria vidriera floral vidriera para techo claraboya lucenario vidriera montante floral marcando vidrios para vidriera en traceria Galería de Vidrieras