Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Espejos tiffany


Nuestra apuesta personal por introducir las vidrieras en otros elementos decorativos del hogar. Los espejos realizados mediante técnica tiffany son perfectos para cualquier estancia gracias a sus altas posibilidades de personalización.


espejo tiffany tonos grises


En ocasiones puede resultar desesperante encontrar un espejo que vaya acorde con la decoración y los colores de su vivienda, muchos se rinden optando por un simple espejo sin  marco.


Arte Fusión le ofrece unos espejos en los que se puede elegir la forma que desea (circular, rectangular, cuadrado, asimétrico, ovalado…), así como los colores más adecuados para que armonicen o potencien sus muebles y paredes.




Lo más recomendable en el caso de los espejos tiffany es la utilización de vidrios opacos en su construcción, al ir relativamente muy cercanos a una pared no suele ser condición la necesidad de vislumbrar a través de ellos, salvo que se busque un efecto especifico.




Los espejos tiffany le dan la posibilidad de tener una obra única, diferente y personalizada. Todos nuestros diseños se realizar por encargo ajustándose a las medidas y formas requeridas.


Galería de Vidrieras