Nombre*

E-mail*

Ciudad*

Teléfono*

Envíenos su consulta

¿Tiene dudas? Llámenos

924 672 101

Inicio Vidrieras Galería Fabricación Calidad Quiénes Somos Contacto
Arte Fusión Contacto Quienes Somos Aviso Legal

Primero: La Calidad


En Arte Fusión partimos de la idea de tratar la vidriera como un objeto artístico y artesano; para ello cumplimos ciertos preceptos en su fabricación, realizando todo el proceso de forma manual, resultando un producto en el que cada obra es distinta, única, con esa calidad y carácter diferenciador que ofrece una obra echa a mano.


Nos resulta igual de importante la calidad “visual” como los procesos de elaboración y utilización de materias primas que están mas allá de lo que el cliente percibe. Por ello queremos mostrarle que materiales utilizamos en nuestras obras.



“nuestra cadena de producción incluye procesos de acabado que solo podrá encontrar en nuestras vidrieras”

muestras de vidrios para vidrieras

“aseguramos la NO utilización de resinas en la elaboración de nuestros vitrales”

Ensamblaje de los Vidrios


Si ha observado anteriormente vidrieras habrá comprobado que a parte de la lógica diferencia de diseños, algo que suele diferenciarlas es el método de ensamblaje de vidrios. Al igual que lo que se ve en las vidrieras, tan importante o más es lo que está oculto, en este caso su composición, hay muchos tipos de plomos y estaños en el mercado y muchos tipos de calidades en cada uno de ellos, solo trabajamos con plomos de primera calidad, elaborados por una prestigiosa fundición española.


Plomostiras de plomo para vidrieras emplomadas

La experiencia nos ha demostrado que para una mayor resistencia y durabilidad el plomo curvo es una opción mucho más interesante que el plomo plano, los diámetros de plomo utilizado varían en función de los requerimientos del vitral.


Estaño

En cuanto al estaño solo trabajamos con las barras con la máxima pureza que se encuentra en el mercado, todo esto es solo uno de los secretos de nuestros acabados, el más sencillo de defender, trabajar con las mejores materias primas para los mejores resultados…


Vidrios


Todos nuestros vidrios son importados de las más prestigiosas fábricas a nivel mundial, nuestros proveedores: Spectrum, Wissmach, Uroboros…

Llevan décadas suministrando e innovando en el sector; ya sean vidrios hechos a mano tal y como se hacían en pleno siglo XV o con las últimas tecnologías para conseguir unos vidrios texturizados y unos colores sorprendentes.


http://www.wissmachglass.com/

http://www.spectrumglass.com/

http://www.uroboros.com/

Galería de Vidrieras